martes, 9 de marzo de 2010

A este paso, la realidad planteada en 'Minority Report' no está tan lejos de llegar a nuestras casas algún día. La compañía canadiense Deanmark ha diseñado el AirMouse, un ratón para ordenador que se acopla en la mano a modo de guante y que nos servirá para manejar nuestro puntero sin necesidad de ratones tradicionales.

Tendrá una autonomía de una semana de uso entre recargas y será capaz de reconocer la posición de la mano para interpretar cuándo nos rascamos la nariz o cuándo estamos tratando de hacer clic. El AirMouse estará disponibles en cuatro colores (azul, amarillo, negro y violeta) por 129 dólares (92 euros) durante el próximo año.Sigue leyendo AirMouse, el ratón en forma de guante



¿Recuerdas el Gyration Air Mouse? Pues ya tiene sucesor. El Gyration Air Mouse Elite -que es el nombre que recibe el nuevo modelo- se presenta así con un diseño renovado -pero igualmente feo- y nuevas funcionalidades que hacen de su uso una mejor experiencia para el usuario. De esta manera, el periférico incorpora ahora unos sensores de movimiento capaces de ejecutar comandos asociados a distintos gestos de la muñeca (en el aire), así como la posibilidad de trabajar con el mismo desde una distancia máxima de 30 metros respecto al PC. El ratón láser podrá adquirirse en breve -no especifican fecha de comercialización aún- por un precio de 99 dólares (67 euros) o de 149,99 dólares (102 euros) en el caso de que quieras comprarlo junto a su teclado opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario